Otro desencuentro

Maxi López denunciaría a Wanda Nara porque hace 72 días que no ve a sus hijos

Ella le vive inventando excusas y demorando el encuentro. ¡Hasta llegó a no pasarle el teléfono!". Así relató una persona muy cercana a Maxi López los momentos que vive actualmente.
martes, 2 de septiembre de 2014 12:41
martes, 2 de septiembre de 2014 12:41

"Está destruido porque desde que dejó la Argentina y regresó a Italia, no volvió a ver a los nenes. Ella le vive inventando excusas y demorando el encuentro. ¡Hasta llegó a no pasarle el teléfono!". Así relató una persona muy cercana a Maxi López los momentos que vive actualmente porque no puede ver a sus hijos según publicó el diario Muy. El futbolista analiza presentar una denuncia penal contra Wanda Nara debido que lleva 42 días sin poder ver a sus hijos.

 

"Esta es una más de las postales de siempre. Hace un mes, se llevó a los nenes a un crucero por Grecia y Turquía y, ni bien volvió, se los volvió a llevar de viaje. Está buenísimo que los nenes tengan ese privilegio, pero también tienen derecho de ver a su papá", agregó la fuente.

 

Según MUY, el delantero estaría dispuesto a llevar su problema a la justicia italiana: "El régimen de visitas que firmaron en diciembre quedó revocado. Hasta que se vuelvan a fijar los puntos, deberían ponerse de acuerdo y facilitar los encuentros", explicaron su entorno.

 

Luego del encuentro con el Sumo Pontífice, la blonda publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje: "Qué hermosas palabras y qué hermoso ser humano; estamos felices”.

Fuente: Los Andes

Comentarios