Showmatch

Sorpresa en el Bailando: Eleonora Cassano eliminó a El Tirri y el sueño sanjuanino sigue en pie

Pudo pasar con el 66.29% de los votos frente al 33,71% que alcanzó el primo de Marcelo Tinelli, que parecía imbatible en el "Bailando 2014".
miércoles, 17 de septiembre de 2014 01:00
miércoles, 17 de septiembre de 2014 01:00

"Me iba y lloraba. Me quedo y lloro. Es increíble esto", dijo Eleonora Cassano tras dar el batacazo en la gala del Bailando por un Sueño. Es que consiguió derrotar a El Tirri en el teléfono, algo que parecía difícil de conseguir. La bailarina que compite por el sueño sanjuanino de la Casa Sahni quedó sentenciada y fue el público el que la salvó tras quedar en placa y permitió que siguiera en el certamen de ShowMatch.

Pudo pasar con el 66.29% de los votos frente al 33,71% que alcanzó el primo de Marcelo Tinelli, que parecía imbatible en el "Bailando 2014". Hasta esta sentencia llegaron ambos, tras recibir los peores puntajes del jurado en el duelo de "salsa en trío", donde también quedaron en placa Jésica Cirio, el Bicho Gómez y Anita Martínez, Lizy Tagliani y Noelia Pompa. 

El primer trío salvado por el jurado fue el de Noelia Pompa. Luego siguieron: Lizy, Anita y el "Bicho" y Jésica Cirio. En la votación de la gente, la elegida fue la bailarina clásica.

 

Comentarios