Karina Jelinek contundente: "No hay romance, cuando esté con alguien, les diré"

Los rumores decían que quien se desempeñara como delantero de River habría tenido una charla picante en WhatsApp con la infartante morocha y la cita se habría concertado en Miami.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 06:21
miércoles, 17 de septiembre de 2014 06:21

"No hay romance, ni lo conozco al jugador. Sólo son fantasías de mis seguidores. Cuando esté con alguien, les diré". Con estas palabras Karina Jelinek salió a desmentir un romance con el  jugador de fútbol Juan Manuel Iturbe. La morocha argentina fue clara al precisar que por el momento continúa soltera y que no tiene ningún romance.

 

Los rumores decían que quien se desempeñara como delantero de River habría tenido una charla picante en WhatsApp con la infartante morocha y la cita se habría concertado en Miami, la tierra predilecta de la misma Jelinek. Pero ella lo negó contundentemente.

 

La versión surgió cuando un seguidor de Jelinek logró que la modelo siguiera en las redes sociales al joven Iturbe, de 21 años. Ya con el sólo hecho de que la modelo tuviera algún interés en el futbolista levantó la polvareda de que Jelinek se habría sumado a la larga lista de las botineras.

 

Jelinek es una adicta a las redes sociales a tal punto que cuenta cada paso de su vida en Twitter. Claro que siempre se reserva el nombre del hombre que podría acompañarla.  Por el momento habrá que esperar para conocer el nombre de hombre que se adueñe del corazón de Karina Jelinek.

Fuente: Diario Popular

Comentarios