Claudia Ciardone se siente solita: "Siento que nunca me va a querer nadie"

La rubia, de curvas exuberantes, expresó en su cuenta de Twitter: "Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie...".
martes, 16 de septiembre de 2014 00:00
martes, 16 de septiembre de 2014 00:00
A pesar de ser una de las mujeres más hermosas de la Argentina, Claudia Ciardone no encuentra a su príncipe azul y así lo reflejó en un desolador y sincero mensaje en su cuenta de Twitter: "Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie...". 

La rubia, de curvas exuberantes y muy simpática, es sin dudas una soltera muy codiciada, pero, por lo que dijo, estaría adjudicando su mala suerte en el amor a su fama. 

A los 34 años, la vedette sigue esperando que el amor llame a su puerta, sin suerte..."Amo mi profesión, pero por momentos quisiera ser completamente desconocida", confesó angustiada, quizás creyendo que su imagen de femme fatale pudiera estar jugándole en contra. 

Los tweets de aliento para esta diosa nacional no se hicieron esperar y varios de sus más de 100 mil fans del mundo 2.0 salieron a levantarle el ánimo. 

Las muestras de cariño invadieron su cuenta y, minutos más tarde, Claudia volvió a recurrir a la red social para agradecer el apoyo. "La gente de Twitter me hizo levantar el ánimo, ¡mil gracias a todos!", escribió la participante de Combate, el ciclo de entretenimientos de Canal 9.

Fuente: La Razón

Comentarios