Confesión

Nazarena Vélez: ”Estoy esperando el último día de mi vida, el de mi muerte”

"No soy una mujer viuda. Soy la mujer de Fabián Rodríguez. Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con él", agregó la actriz cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a enamorarse.
lunes, 15 de septiembre de 2014 06:18
lunes, 15 de septiembre de 2014 06:18
"Hoy siento que estoy esperando el último día de mi vida, el de mi muerte. No porque quiera apresurarlo, porque lógicamente quiero ver crecer a mis hijos y verlos felices, pero sí, estoy esperando el reencuentro con él. Con estas palabras Nazarena Vélez confesó en una entrevista con el diario Crónica como vive después de la muerte de su marido Fabián Rodríguez en marzo de 2014.

"No soy una mujer viuda. Soy la mujer de Fabián Rodríguez. Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con él", agregó cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a enamorarse.

Pese a la dificultad de tener que reponerse día a día de la angustia que le causa recordar a Fabián, actualmente el plano laboral también la ayudar a recomponerse.

"Con Carmen vamos a pegar una onda increíble. El otro día le dije que además de lo laboral creo que vamos a consolidar una buena amistad", aseguró de cara a la temporada de verano que se avecina junto a la capocómica de la mano del productor Javier Faroni.

Fuente: Infobae


Comentarios