Diosa

Graciela Alfano se vistió igual que Lali Espósito e infartó las redes sociales

La jurado de ShowMatch estaba espectacular con el diminuto atuendo que lució la actriz y cantante en la coreografía que realizó con Pedro Alfonso y Flor Viterbo.
domingo, 14 de septiembre de 2014 10:50
domingo, 14 de septiembre de 2014 10:50
La jurado de ShowMatch Graciela Alfano revolucionó las redes sociales luego de compartir con sus seguidores una fotografía en la que se la pudo ver con el mismo vestido dorado que llevó Lali Espósito en la gala del jueves para bailar el trío de salsa junto a Peter Alfonso y Flor Viterbo.

Recostada muy sexy en el sofá del Chato Prada y con ese diminuto y atrevido conjunto, la blonda dejó en claro una vez más que es dueña de uno de los cuerpos más esculturales de la Argentina.

"Me vestí de @laliespos en el #ChatoSofa de @elchatoprada", lanzó Graciela e inmediatamente recibió comentarios a favor y en contra, especialmente de quienes siguen al periodista Ángel de Brito, a los cuales les contestó: "¡¡Me impresiona la envy despertada entre tus seguidores @AngeldebritoOk!! #Revienten... ¡¡Soy lo más a los 80!! Jajaja".

"Tus ochenta te sientan geniales Lali", retrucó Ángel con la picardía que lo caracteriza, a lo cual ella respondió: "JUAJUAJUAJUAJUA ¡Te juro que soy un milagro! #Guinness".

Vale recordar que además de Lali, ese atuendo lo había utilizado un tiempo antes Virginia Gallardo, quien también estuvo invitada por Alfonso y Viterbo pero para la gala del ritmo libre.

 

Fuente: Infobae

Comentarios