Complicaciones

Mariana Diarco mostró pruebas de las presuntas andanzas del “Pocho” Lavezzi

El novio de la modelo mostró una conversación que tuvo con Lavezzi desde el celular de Mariana donde le dice que si sigue molestando, lo va a "quemar" y lo amenazó con pegarle si se lo encuentra.
lunes, 1 de septiembre de 2014 16:15
lunes, 1 de septiembre de 2014 16:15
Escándalo. Mariana Diarco mostró en su cuenta de Twitter supuestas llamadas de Ezequiel "el Pocho” Lavezzi. Hay que recordar que el "galan” de la selección nacional fue acusado hace unas semanas atrás  por Magalí Mora de buscarla y de enviarle mensajes subidos de tonos. Lavezzi se encuentra en pareja con la modelo Yanina Screpante.

 

Pero ahora se sumo el novio de Mariana, "El Dipy", quien mostró también fotos del teléfono donde se veía una presunta llamada del "Pocho" y aseguró que desde hace meses el futbolista molesta a su novia.

 

También a través de las redes sociales, el cantante mostró una conversación que tuvo con Lavezzi desde el celular de Mariana donde le dice que si sigue molestando, lo va a "quemar" y lo amenazó con pegarle si se lo encuentra. Ahora todos esperan conocer si Yanina mantendrá su postura o solicitará más pruebas que compliquen a su pareja.

Fuente: Infobae

Comentarios