Crítica

Luis Brandoni : “No considero que Relatos Salvajes sea una buena película"

"Cuando aparece una película que está bien hecha y que es atractiva.... Sorprende. Pero de ahí a considerarla la mejor de la historia, me parece una exageración", dijo el actor al brindar su opinión sobre la película que arrasa en las taquillas de los cines.
lunes, 1 de septiembre de 2014 15:02
lunes, 1 de septiembre de 2014 15:02

"El nivel actual del cine nacional es malo. Entonces, cuando aparece una película que está bien hecha y que es atractiva.... Sorprende. Pero de ahí a considerarla la mejor de la historia, me parece una exageración. Hay filmes mucho más importantes". Así con estas palabras el actor Luis Brandoni criticó la película "Relatos Salvajes en la cual Ricardo Darín tiene un destacaco papel.

El actor de la obra Parque Lezama dijo que el largometraje que protagoniza Darín y dirige Damián Szifrón está lejos de serla: "No está entre las mejores de la historia. Quiero aclararlo porque a esta edad hay cosas que no quiero guardarme. No considero que Relatos Salvajes sea una buena película", en declaraciones en radio 10.

Relatos Salvajes está consiguiendo una gran aceptación por parte del público. Durante su primer fin de semana en cartelera, marcó un récord histórico para el cine argentino con los 449.292 espectadores que fueron a verla.

Fuente: Infobae


Comentarios