Deceso

El emotivo mensaje de despedida de Graciela Alfano a su mamá “Lilly”

Marcelo Tinelli también se hizo eco de la triste noticia y le dio el pésame a través de la red social: “Todo mi amor y mi cariño, en este momento tan difícil para vos, querida @alfanograce”, twitteó respetuosamente el conductor de “Bailando por un Sueño”.
lunes, 1 de septiembre de 2014 17:52
lunes, 1 de septiembre de 2014 17:52
"Un nuevo Ángel en el Cielo. Bello, alegre, generoso, honesto y sabio. ¡Siempre estarás en nuestros corazones! Este fue el mensaje que publicó vía Twitter Graciela Alfano para despedir a su mamá que falleció a los 95 años.

Marcelo Tinelli también se hizo eco de la triste noticia y le dio el pésame a través de la red social: "Todo mi amor y mi cariño, en este momento tan difícil para vos, querida @alfanograce”, twitteó respetuosamente el conductor de "Bailando por un Sueño”.

 

Graciela Alfano no estuvo presente el viernes pasado en ShowMatch y el propio Tinelli explicó al público que la jurado no estaba presente en el estudio por "un problema personal”.

 

Un año atrás, Lilly había participado del homenaje que le realizó el programa Gracias por venir, gracias por estar a su hija: "Me enorgullece todo. Soy la madre, ¿qué querés que te diga? A una madre le enorgullece todo de sus hijos, hasta sus defectos. Es sincera, directa, me agrada mucho sobre todo su rectitud para definir las cosas, para acercarse a la gente. Sufrí tanto cuando le hacían una crítica. ¿Qué madre no se siente mal cuando no hablan bellezas de sus hijos?”, dijo en ese momento mirando a cámara.

 

El mensaje final de su mamá, había emocionado hasta las lágrimas a la homenajeada: "Fuiste lo mejor que me pudo ocurrir. Ya caminando el ocaso, como dice la poesía, siento un profundo agradecimiento a Dios porque me haya brindado tu amor, tu solidaridad y la inmensa ternura que pusiste en mi diario existir. Los besos más lindos. Nunca te voy a dejar, nunca”. ¡Fuerza, Grace!

 

Fuente:Ciudad.com

Comentarios