Polémica

Nicole Neumann, impactante brilló con un “pijama” junto a Susana Giménez

La modelo lució un mini enterito de Vero Alfie para compartir junto a su marido, Fabián Cubero una entrevista con la conductora estrella de Telefe. Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.
jueves, 7 de agosto de 2014 19:20
jueves, 7 de agosto de 2014 19:20

Nicole Neumann  construye su propio estilo sin importarle la opinión de sus seguidores o de aquellas personas que no lo son. Nicole volvió al centro de la escena de los medios de comunicación del espectáculo con look de vestir que eligió para estar junto a Susana Giménez.

 

Nicole eligió un mini enterito de Vero Alfie para compartir junto a su marido, Fabián Cubero una entrevista con la conductora estrella de Telefe. Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales porque el atuendo asemejaba un sensual "pijama" que dejó al descubierto sus piernas.

 

Para todos los gustos fueron los comentarios en Twitter. El look de la rubia fue amado y odiado. Sin embargo, las críticas negativas fueron mayoría, incluso muchos de los seguidores coincidían en que se trataba de un pijama y parecía recién salida de la cama.

 

Pero, esto no opaco el hecho de que la modelo mostrara una figura deslumbrante a poco más de un mes del nacimiento de su hija Sienna. Nicole Neumann mostró que tiene una figura especial y que en poco tiempo volvió a deslumbrar.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios