De regreso

Viviana Canosa: "Cuando vuelva a la tele voy a ser bravísima"

La conductora fue una de las invitadas de "La noche de Mirtha" y confesó que quedó aterrada de volver a un estudio de TV tras su abrupta salida de Canal 9.
domingo, 31 de agosto de 2014 11:32
domingo, 31 de agosto de 2014 11:32
Este sábado, Viviana Canosa abandonó el alejamiento televisivo y estuvo, más rubia que nunca, en "La noche de Mirtha” compartiendo la mesa con Marcelo Polino, Silvina Luna y el empresario Cristiano Ratazzi.

Allí, habló de su vida, su hija Martina (1), su casamiento con Alejandro Borensztein, su nuevo libro y sus proyectos laborales, entre otras cosas.

"Desde que me fui de la tele, no volví. Me quedé aterrada. No quería saber nada con un estudio de televisión ni con nada. Marcelo Polino me convenció, me dijo: ‘Estás loca, ¿cómo no vas a querer volver a la tele?’. Y cuando tu producción me invitó, me encantó la mesa”, comenzó Canosa, tras agradecer la invitación de Mirtha Legrand.

"Cuando estaba muy decepcionada del medio en el que trabajamos, una pasa por diferentes etapas, ya estoy de regreso, pensaba mucho en vos. Y pienso en vos ahora que estás con dificultados en tu pie. Es un honor que me sientes en tu mesa”, agregó, destacando que Mirtha es un gran ejemplo para todos.

Volviendo a su ida de la tele, Canosa dijo que se "había asustado mucho” por cómo fue su salida de la pantalla chica. "Fue injusta, me quedé como shockeada. A esta altura ya me olvidé, pero me sentí usada por el medio en general", dijo. Y recordó un momento donde ella llamó al gerente de un canal para decirle que "aflojaran un poquito porque estaba con la panza” y le contestó que no era por ella, pero daba "rating”. "A partir de ahi dije que no iba a tomar nada en la vida profesional como algo personal y empecé de a poco. La terapia me ayudó y mis amigos también. Con la llegada de Martina ordené mis prioridades. Te cambia todo”, manifestó.

Luego habló de su amor, el hijo del recordado Tato Bores, Alejandro Borensztein, con quien está pronta a casarse. "Empezamos una relación tranquilos y al poco tiempo me dijo: ‘Quiero tener una hija con vos’, siempre fue una hija, siempre fue Martina. Y apareció con la alianza de compromiso. Con él quiero todo.  Cuando nos conocimos, algo en él me sanaba el alma. Lo más importante en la vida es el amor", aseguró.

Y agregó por su hija de un año: "Estoy derretida por Martina".

Sobre la propuesta de casamiento que le hizo Borensztein, Canosa contó: "Un día nos encontramos en el living de casa, haciéndonos unas declaraciones de amor fabulosas y un día, yo estaba medio loquita, no sabía lo que quería, y medio de telenovela le dije: ‘¿Qué querés de mí?‘. Se levantó, abrió su saco, sacó las alianzas y me dijo: ‘me quiero comprometer con vos, me quiero casar con vos, sos la mujer de mi vida’. Luego llegó Martina”.

Más tarde, mostró lo que será su segundo libro, "Viva el amor", de Editorial Planeta, que saldrá a la venta el 1º de octubre.

"Fuiste brava en la televisión, Canosa, sí. Te veo tan cambiada", lanzó una memoriosa Mirtha. "¿Sí?. Cuando vuelva voy a ser bravísima", tiró la ex pelirroja.

Sobre el plano laboral, contó, entre otras ofertas, que  la "llamaron para hacer ShowMatch”. "El Chato me llamó dos semanas antes que empezara Bailando y me dijo: ‘Es una idea de Marcelo, la consultó con Suar, los dos quieren que estés en el Bailando. Quieren que hagas La Cocina del Show los sábados y que hagas una especie de co-conducción con Tinelli".

Consultada sobre cómo quedó su relación con Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer tras su alejamiento de la tv, dijo: "Adrián es un amigo. Con las otras dos personas no tengo relación. A Camilo me lo encontré en el casamiento de Victoria Vannucci y me saludó. El tiempo dirá".

Respecto al Bailando, mencionó que le gusta la presencia de su ex estilista, Lizy Tagliani, en el certamen.

Finalizando, Canosa contó que hará un "docureality” de 10 episodios para Infobae que saldrá en octubre. Serán grabados con la gente en la calle y tratarán temas como  maternidad, el desamor, la muerte, espiritualidad, entre otras temáticas.

 

Fuente: Exitoína

Comentarios