Todo Cambia

Tras denunciarla por robo, Maradona se casaría con Rocío Oliva

El periodista Ángel de Brito al frente del programa de “El Diario de Mariana” manifestó que el casamiento sería en octubre en Dubai. El Diez retiraría todas las denuncias que hizo en su contra de su prometida.
sábado, 30 de agosto de 2014 10:14
sábado, 30 de agosto de 2014 10:14

Diego Maradona se casará muy pronto con Rocío Oliva. Así lo anunció el periodista Ángel de Brito al  frente del programa de "El Diario de Mariana” que se emite por El Trece.

 

El ex futbolista contraerá matrimonio con la joven de 24 años, pese a las diferencias que tuvieron en el último tiempo, denuncias de robo en Dubai y de incendio en la casa de su papá en Villa Devoto de por medio.

 

Hasta hace muy poco tiempo estuvieron distanciados y Maradona le dedicó duras palabras sin mencionarla. Pero luego de una discusión con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Dieguito Fernando, había regresado a los brazos de su ex novia. De Brito contó que sería en octubre y en Dubai. ¿Cómo hará Oliva para viajar pese al pedido de captura internacional? El Diez retiraría todas las denuncias que hizo en su contra.

Fuente: Infobae

Comentarios