Showmatch

Maximiliano Guerra fue eliminado del Bailando y el final fue anunciado en Twitter

Maximiliano Guerra y Patricia Vaca quedaron eliminados en un final que ya había sido anunciado en las redes sociales. Al mejor estilo de la novela de Gabriel García Marquez, desde temprano, en las redes sociales se decía cómo terminaba la jornada.
viernes, 29 de agosto de 2014 13:19
viernes, 29 de agosto de 2014 13:19

Este jueves de la gran lista de sentenciados del Bailando por un Sueño, quedó eliminado Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Vaca en un final que ya había sido anunciado en las redes sociales. Al mejor estilo de la novela de Gabriel García Marquez, desde temprano, en las redes sociales se corrió el rumor de que eran ellos los que se iban.

Uno de los primeros que "visualizó" esta salida fue Ángel de Brito quien lo publicó en su cuenta de Twitter donde escribió primero: "Preparense para un #Showmatch caliente, no digan que no les avisé!". Luego publicó: "Recuerden que cuando empezó esta ronda, les dije que se iba un virtuoso... les quedó grande este ritmo"

Luego y cuando aún quedaban varias parejas por salvar, Jorge Rial escribió: "Me parece que quieren boletear a Maximiliano Guerra. Ya les hincho las pelotas a todos. Digo. Me parece".
 
Y Daniel Ambrosino se sumó, sin dar nombres: "Esta claro que se lo quieren sacar de encima! Lo dejo a tu criterio... Chau Chau Chau chauuuuuuuu".

Al igual que ellos varias figuras más del espectáculo se sumaron con sus comentarios hasta pasada la medianoche cuando Macelo Tinelli dio el resultado final. Maximiliano Guerra y Patricia Vaca fueron eliminados del certamen con el 33,52 por ciento de los votos frente a Hernán Piquín que sacó el 66.48 por ciento.

En la misma jornada Moria, Polino, Solita y Nacha salvaron del teléfono a María Eugenia Ritó, Anita Martínez y El Bicho Gómez, El Tirri y Lizy Tagliani, dejando en la definición telefónica a dos grandes de la danza.

"Antes era la mujer de Maxi y ahora como artista un nombre y apellido. Agradezco el aprendizaje a este programa", fueron las palabras de Patricia Vaca al dejar la competencia. "Las devoluciones siempre ayudan, uno se puede enojar pero estuvimos muy cómodos", sentenció Guerra.

 

Galería de fotos

Comentarios