ShowMatch

Martín Insaurralde y Juana Tinelli se sumarían al Bailando por un Sueño

"Salsa en trío" será el ritmo que llevará a que las parejas sumen a una tercera figura para mostrar su baile en el certamen. Jésica Cirio confirmó que está "convenciendo" a Insaurralde y Tinelli aseguró que hay dos parejas que quieren que baile su hija.
miércoles, 27 de agosto de 2014 09:06
miércoles, 27 de agosto de 2014 09:06

Este jueves se conocerá qué participante dejará, en la etapa de sentencia y por decisión del público, el Bailando por un Sueño. A su vez se dará inicio la ronda de Folclore y luego se vendrá la de "Salsa en trío". Ambas están siendo muy promocionadas por Marcelo Tinelli quien contó que las expectativas con las dos son muy importantes.

Es que es con el folclore recibió muchas críticas hace un par de años y por eso decidieron en su momento no integrar más este ritmo al certamen. Pero ahora los tiempos cambiaron y la apuesta a este ritmo está puesta con todo. 

Pero más allá del folclore, uno de los ritmos que ya está dando que hablar es la de "Salsa en trío". Es que acá, los bailarines deberán sumar una figura que no esté en el Bailando y que forme parte de la dupla sobre la pista. Es decir, se sumará al grupo de baile por un ritmo, alguna estrella de cualquier área. 

Si bien no se conoce quiénes serán, hay algunos nombres que ya trascendieron. Uno vino de la mano de Jésica Cirio: Martín Insaurralde. El posible candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires (que no se sabe con qué frente podría ir) bailaría con su novia en la pista del Bailando por un Sueño. Así lo confirmó Cirio quien dijo que ya está hablando el tema "en casa". 

La otra persona que se sumaría sería la hija del mismo Marcelo Tinelli, Juana. La adolescente, que por ser menor de edad necesita la plena autorización de sus padres, habría sido convocada por dos parejas. Asi lo confirmó Marcelo quien aseguró que ya hay parejas que solicitaron a la chica para bailar el ritmo de "Salsa en trío". "Tengo que hablarlo bien con Paula (Robles)", puntualizó el conductor quien evitó manifestar su decisión y aseguró que tendrá que tendrá que haber un 100% de acuerdo para que su hija baile.


Comentarios