Televisión 2014

Griselda Siciliani hizo una escena súper “hot” en Viudas e hijos del rock and roll

La actriz protagonizó una escena caliente con el personaje que interpreta Damián de Santo, su futuro marido en la ficción, aunque él ahora tiene algunas dudas porque se reencontró con su viejo amor, Miranda.
viernes, 22 de agosto de 2014 14:44
viernes, 22 de agosto de 2014 14:44
Griselda Siciliani interpreta a Susana, una mujer muy sexy y deshinibida que no tiene miedo a la hora de mostrar su cuerpo y su sensualidad en la nueva tira de Telefe, Viudas e hijos del rock and roll.

Esta vez, la actriz protagonizó una escena caliente con el personaje que interpreta Damián de Santo, su futuro marido en la ficción, aunque él ahora tiene algunas dudas porque se reencontró con su viejo amor, Miranda.

En la escena, la mujer de Adrián Suar muerde y chupa la cara de su colega y no lo deja hablar. Lo obliga a verla mientras le hace un baile hot y hasta lo golpea. Finalmente, logra su objetivo y mantienen relaciones sexuales.

Una vez en la cama, él queda cansado y ella no para un segundo de hablar. Entre otras cosas le dice: "¡Qué espectacular, qué bien estuve! ¿Te gustó?, ¿te encantó? A mí me gustó muchísimo. ¿Viste que metí dos cosas nuevas? El pajarito y el cabrito tomando agua con efecto, ¿te gustó?, ¿cuál te gustó más? El cabrito estuvo re lindo".

Después le chupa la espalda y le dice "me gusta cuando te queda como salado. ¿Sabés qué siento cuando estamos así los dos? Que somos como un alma sola. A veces me da como ganas de llorar, nos conectamos porque nos conocemos".

Entonces señala el tatuaje de él (que se hizo con Miranda cuando eran adolescentes) y le pide que se lo saque: "Qué asco, a veces pienso que nos arruina todos los momentos. ¿Cuándo vemos una fechita para sacarlo? Hay un láser ahora que no duele nada, te juro, yo te acompaño, te hago mimitos".

Con ganas de seguir aún más, le termina proponiendo volver a tener relaciones, pero él huye y se va de la habitación: "¿Da para otro?, ¿querés que me bañe con vos? Qué lindo que sos, amor".

¿Qué habrá pensado Adrián Suar de esta escena?, ¿hará algo parecido cuando se incorpore a Guapas?

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias