Todo mal

La familia de David Bisbal le bajó el pulgar a China Suárez

Según los medios españoles, ni el comportamiento ni el look de la actriz argentina cayeron bien en el entorno del cantante. ¿Qué pasará?
jueves, 21 de agosto de 2014 21:03
jueves, 21 de agosto de 2014 21:03

María Eugenia "China" Suárez viajó a España para ver a su novio, David Bisbal, y aprovechó para conocer a su familia, hija incluida. Todo era un cuento de hadas hasta que llegó una versión, directamente desde el país europeo, que indica que Eugenia no habría caído del todo bien en el clan.

"Los Bisbal son gente sencilla, con cierto deje austero, y miran con desconfianza a la "muy espontanea” argentina", indicaron desde la revista Vanitatis. Fuentes relacionadas con la familia habrían proporcionado esta información.

Lo que más habría molestado sería "lo intensa que es demostrando sus sentimientos". Aparentemente, el clan cultiva el perfil bajo, y ella, en su afán por gustar, pudo haber sido demasiado cercana y cariñosa. Eso habría chocado un poco.

"Tampoco les ha entusiasmado sus formas algo descaradas y su estilo a la hora de vestir”, dijeron las mismas fuentes a la publicación.

Sin embargo, quienes contaron esta historia, no pierden las esperanzas: "Esta ha sido la primera toma de contacto y quizá, en el futuro y poco a poco, los Bisbal y la actriz vayan congeniando mejor”.

La familia de Bisbal tiene un historial en enfrentamientos con las novias del cantante. A Chenoa, la compañera de David en Operación triunfo, la veían soberbia y con demasiada influencia en la vida del músico. Con Elena Tablada, la mamá de la hija de Bisbal, la cosa tampoco funcionó. Nunca se llevó ni con los padres ni con los hermanos.

Mientras tanto, acá en la Argentina, Nicolás Cabré tampoco debe estar muy contento con esta relación. El hecho de que Bisbal viva en España sería una amenaza constante de que Rufina podría, eventualmente, instalarse allí con su mamá.

A pesar de las dificultades, esperemos que la relación pueda prosperar.
 
Fuente: TN


 

Comentarios