¿Será verdad?

Karina Jelinek aseguró que el hombre que escondió en el baúl del auto es un amigo

La modelo habló de las fotos del joven empresario en el baúl de su auto. Fue en el programa Nosotros al mediodía, que conduce Fabián Doman, por El Trece.
martes, 19 de agosto de 2014 14:55
martes, 19 de agosto de 2014 14:55
Karina Jelinek salió a almorzar con el joven empresario Juan Soler y sorprendió al esconderlo en el baúl del auto. Si bien no es la primera vez que los descubren juntos, ella continúa negando que exista una relación amorosa entre ellos.

La modelo habló de las fotos de su ¿novio? en el baúl al comenzar el programa Nosotros al mediodía, que conduce Fabián Doman, por El Trece.

"¿No me merezco una alegría? No es mi novio, es un amigo con el que fuimos a almorzar a Gardiner. Los dueños del lugar nos vinieron a avisar que había mucha prensa y él me dijo 'por favor, no quiero salir, me meto en el baúl'. Y se metió. A las cinco cuadras le silbo y le digo 'ey, ya podés bajar'. Cuando baja, estaba todo mojado. Le digo '¿qué te pasó?, ¿estás vivo?'. Y vemos a un fotógrafo con una máquina de fotos que parecía una ametralladora", detalló la modelo.

"Hoy voy a salir con otro amigo a comer. No tengo nada que ocultar, tengo derecho a salir a comer con uno, con dos, con tres, estoy soltera. Lo conozco hace nueve meses, es un hermano, es un amigo. Esa foto es muy graciosa, merece un premio. Mi corazón está freezado. No hay ningún hombre que me convenza. Con todo lo que pasé yo, ¿no me merezco salir a comer con mis amigos?", dijo Jelinek, quien aseguró que nunca había hecho algo así: "Se dio naturalmente".

Luego recrearon el episodio del baúl en el programa y esta vez salió Martín Amestoy, uno de los productores de Endemol, que casualmente es el ex novio de Silvina Escudero. "Yo la estoy invitando a Kari a tomar vino y me tiene acá desde el viernes pasado", bromeó.

Lo cierto es que Jelinek está esperando que salga la sentencia de divorcio de Leo Fariña y por eso intenta ocultar cualquier tipo de relación. Aunque, en un momento "se pisó" y reveló que Soler estuvo con ella en el rodaje de Bañeros 4, que se hizo en Mar del Plata. Además, Fabián Doman comentó que los vio juntos en la fiesta de la revista Gente, en Punta del Este, durante el verano pasado.

Fuente: Infobae

Comentarios