Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casan el 8 de noviembre

"Queremos una fiesta tranquila, sólo con los más íntimos, para poder disfrutarla sin estrés. La vamos a hacer en la quinta de una amiga", detalló la modelo, descartando la posibilidad de hacer algo multitudinario, que incluya a muchas figuras del espectáculo y a políticos.
martes, 19 de agosto de 2014 20:10
martes, 19 de agosto de 2014 20:10

Jésica Cirio finalmente confirmó la fecha de su casamiento con el diputado nacional Martín Insaurralde. Será el 8 de noviembre así lo confirmó a la Revistas Caras."Nuestra boda será el 8 de noviembre", aseguró y contó organizarán una fiesta campestre, con asado y sin vals, carnaval carioca ni ramos de flores.

 "Queremos una fiesta tranquila, sólo con los más íntimos, para poder disfrutarla sin estrés. La vamos a hacer en la quinta de una amiga", detalló la modelo, descartando la posibilidad de hacer algo multitudinario, que incluya a muchas figuras del espectáculo y a políticos, como se especuló en un primer momento.

  "Vamos a tener cinco testigos cada uno. Mi sobrina, que empujó la relación, y un intendente que nos vio a los dos juntos por primera vez", comentó la rubia, muy segura de su amor con Insaurralde: "Con Martín tenemos química y piel. Siempre estamos pegados. Me caso con el hombre de mi vida".

Fuente: Los Andes


Comentarios