Recuerdo

El mensaje de esperanza que Robin Williams le envió a una fan que padecía cáncer

Unos meses antes de tomar la decisión de quitarse la vida, el actor le cumplió el sueño a una joven neozelandesa: Mirá el video.
lunes, 18 de agosto de 2014 18:24
lunes, 18 de agosto de 2014 18:24

Pasan los días y el mundo no se acostumbra a la repentina pérdida de Robin Williams. Es por eso que sigue apareciendo muestras del gran corazón del actor.

Unos meses antes de tomar la decisión de suicidarse, envió un emotivo vídeo a una mujer neocelandeza enferma de cáncer. El breve clip contiene un mensaje de esperanza con la típica dosis de humor al que nos tenía acostumbrados.

Según publica el diario neozelandés Sunday Star Times, Vivian Waller, de 21 años, elaboró una lista de deseos que incluía ver a su hija Sophie cumplir un año, casarse con su novio Jack y conocer a Robin Williams, su actor preferido. La lista surgió luego de que Vivian se enterara que padecía cáncer.

"Oye chica, ¿qué está pasando ahí abajo en Nueva Zelanda?", dice Williams con acento neozelandés. "Te mando todo mi amor a tí, a Jack y a Sophie. Ya puedes tachar esto de tu lista de deseos", le dijo con una agradable sonrisa.

El mensaje rápidamente copó las redes sociales y generó muchísimos comentarios recordando la genialidad del actor.

Fuente: Los Andes

Comentarios