Polémica

Fernando Bravo sobre Florencia de la V: “No es mujer”

El locutor se manifstó tras los mensajes de varios oyentes y agregó: “Solo planteé que me parece que algunas cosas, mediáticamente, deberíamos manejarlas con cierta prudencia“.
viernes, 15 de agosto de 2014 19:54
viernes, 15 de agosto de 2014 19:54

"Yo no me voy a poner a discutir acá si Florencia de la V es mujer o no es mujer porque no es mujer". Así el reconocido locutor Fernando Bravo se metió de lleno en la polémica que generó el periodista Jorge Lanta al realizar declaraciones sobre Florencia de la V.

 

Bravo se manifstó tras los mensajes de varios oyentes y agregó: "Solo planteé que me parece que algunas cosas, mediáticamente, deberíamos manejarlas con cierta prudencia".

"Tampoco Jorge Lanata ha faltado a la verdad, dijo lo que él piensa. Solo que lo ha dicho descarnadamente, de una manera muy fuerte, muy contundente, casi como una agresión a la señora Florencia de la V”

Finalizando el tema, dijo que no reivindica la condición de mujer de de la V "porque efectivamente, no es mujer". "Cada uno puede opinar de la manera que quiera y tener la postura que quiera. Lanata no dijo ninguna novedad, ya todos lo sabemos", concluyó.

Días atrás, Jorge Lanata reflexionó en su programa de radio sobre la incorporación en Facebook del "género personalizado". El tema derivó en la Ley de Identidad de Género, y en un comentario hacia Florencia de la V que despertó el enojo del Inadi y la FALGBT

"Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice ‘soy mujer, soy madre’, discúlpame, no sos, en todo caso sos padre", señaló Lanata. En tanto el interventor del INADI, aseguró que los dichos del periodista "invisibilizan la lucha por el reconocimiento de su identidad".

Fuente: Diario Panorama


Comentarios