Repercusión

Viky Xipolitakis dio sus condolencias por la muerte de Grondona y fue fuertemente criticada en Twitter

La griega pasó un mal momento en las redes sociales cuando quiso dar sus condolencias por la muerte de Julio Grondona. La rubia escribió: "Hay cosas de la vida que no tiene explicación.... Q.E.P.D Grondona!!!!" y generó una catarata de comentarios.
miércoles, 30 de julio de 2014 15:24
miércoles, 30 de julio de 2014 15:24
Murió Julio Grondona y cientos de personas usaron las redes sociales para expresar su pesar por la pérdida. Una de ellas fue Vicky Xipolitakis quien escribió un mensaje en Twitter y luego debió editarlo porque recibió decenas de críticas. 
 
"Hay cosas de la vida que no tiene explicación.... Q.E.P.D Grondona!!!!", publicó la griega adhiriendo a la cadena de mensajes de pesar por la muerte del presidente de la AFA. Sin embargo, los signos de admiración que colocó al final de la expresión fue interpretado como un gesto de felicidad y valió para las críticas.
 
Minutos más tarde decidió publicar de nuevo el mensaje, sacando los signos y al ver que los comentarios seguían agregó: "Dejen de decir boludeces que con mucho dolor estoy dando mis condolencias a una persona conocida".

Galería de fotos

Comentarios