El Trece

Volvió Mirtha y tuvo como invitada a Beatriz Salomón

La actriz confesó que necesita urgente volver a trabajar y pidió que se le abran las puertas en la TV y la radio. "Es muy duro no tener trabajo", sentenció.
domingo, 27 de julio de 2014 00:24
domingo, 27 de julio de 2014 00:24

Mirtha Legrand volvió a la TV después de su accidente y tuvo como invitada a Beatriz Salomón. La actriz sanjuanina compartió mesa con Lilita Carrió, Lizi Tagliani, el fiscal José María Campagnoli y José María Listorti.

En la ocasión contó su alejamiento de la TV y del teatro por culpa del conflicto que tuvo con Mario Pergolini y América TV hace más de una década y aseguró que "Jorge Rial y Luis Ventura estaban confabulados" en contra de ella. "Quien me va a devolver a mi todos los años sin trabajar, la amargura y todo lo perdido", lamentó Beatriz y subrayó que de su marido se separó desde el momento que salieron de América tras la emisión de la cámara oculta.

"Nos divorciamos desde el instante que que llegamos a casa", puntualizó la actriz que tras la pregunta de si volvería con él y lo perdonaría dijo un "No" rotundo. 
 
En más de una ocasión, Beatriz aprovechó para pedir que se le abran las puertas laborales y aceptó que debió vender todas sus alhajas y alguna ropa para poder recuperarse económicamente. "Es muy duro no tener trabajo", indicó a lo que Mirtha subrayó: "pero vos sos muy buena actriz, muy buena comediante". 
 
Al finalizar el programa repitió el pedido laboral y apuntó su deseo, junto a Mirtha, hacia Adrián Suar para trabajar en alguna ficción y hacia Jorge Lanata para volver a hacer radio.
 
Su alusión a San Juan
Beatriz recordó con cariño su provincia natal y destacó que tiene muchos atributos lindos esta provincia. "Tiene la Fiesta del Sol", agregó Mirtha a lo que luego prosiguió: "Yo fui hace unos años con Susana y Marley y es realmente hermosa".
 

Comentarios