Galán

Cauã Reymond regresa a Argentina para sentarse en el living de Susana Giménez

En el regreso de la diva de los teléfonos a Telefé, el carilindo actor brasileño contará sobre sus nuevos proyectos y la posibilidad de trabajar en el país.
domingo, 27 de julio de 2014 11:14
domingo, 27 de julio de 2014 11:14
Este miércoles, la televisión argentina recuperará a una de sus divas ya que regresa Susana Giménez a la pantalla de Telefé. Como todo primer programa, se apostará por todo y una de las figuras que pasará por el living será el actor de Avenida Brasil, Caua Reymond.

El actor que despertó pasiones entre las argentinas volverá después de estar en el cierre de la novela, en el Gran Rex, para tener una charla distendida con Susana sobre su vida, sus proyectos y la posibilidad de trabajar en el país.

En el living, Susana también recibirá la visita del director Damián Szifrón y parte del elenco de su última película, Relatos salvajes: Ricardo Darín (toda una cábala para la diva), Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez. En el sketch, en tanto, el personaje de Susana Spadafucile hará de las suyas en compañía de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi. El gran ausente, al parecer, será Antonio Gasalla, quien por el momento no fue convocado para interpretar a "la abuela” en las tradicionales -e hilarantes- conversaciones que mantenía con la conductora.

También serán de la partida, el arquero de la Selección Argentina Sergio Romero y su esposa, la modelo Eliana Guercio.

Las novedades

Una de las claves de este regreso estará puesta en la participación del público. Así, la producción de diva obtuvo los derechos del "Preguntados”, el juego diseñado para celulares que fue furor en nuestro país. Por otro lado, seguirá adelante con los clásicos llamados telefónicos -que este año tendrán como premio mayor la nada despreciable suma de 10 millones de pesos- y con el formato "Mi hombre puede”, que nuevamente contará con la presencia de Nazareno Mottola.
 
Fuente: La Nación

Comentarios