Televisión 2014

Susana Giménez regresa este miércoles a la TV sin Antonio Gasalla

En la nueva temporada ofrecerá un renovado muestrario de juegos, pasos de comedia, entrevistas y el desafío de competir cada noche contra el “ShowMatch” que Marcelo Tinelli comanda en El Trece.
sábado, 26 de julio de 2014 12:39
sábado, 26 de julio de 2014 12:39
Susana Giménez prescindirá de la Abuela encarnada por Antonio Gasalla. La diva recibirá en su living al cineasta Damián Szifrón y a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Oscar Martínez, cuatro de los protagonistas de "Relatos salvajes”, tercer filme del creador de "Los simuladores” que se estrenará el 14 de agosto.

Giménez también reporteará a Caua Reymond, protagonista de la exitosa telenovela "Avenida Brasil” y será anfitriona del arquero de la Selección de fútbol Sergio Romero, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.

En materia de juegos, presentará una versión en clave de show de Preguntados, la trivia de preguntas y respuestas que es furor en móviles y Facebook. Además, dispondrá 10 millones de pesos en el juego telefónico donde los participantes deben adivinar las sílabas que forman el nombre y el apellido de la actriz y animadora.

Fuente: Telam


Comentarios