Acusaciones cruzadas

Habló Lotocki sobre Silvina Luna: “De ninguna manera se aplicaron sustancias tóxicas”

El profesional de la salud fue acusado por presunta mala praxis hizo su descargo. "Le hicimos una pequeña extracción de grasa de la cintura y la mezclamos con una sustancia denominada polimetil metacrilato y si quieren, pueden ver que tiene la certificación de la ANMAT.
sábado, 26 de julio de 2014 13:20
sábado, 26 de julio de 2014 13:20

"Le hicimos una pequeña extracción de grasa de la cintura y la mezclamos con una sustancia denominada polimetil metacrilato y si quieren, pueden ver que tiene la certificación de la ANMAT. Hubo pruebas en más de 84 mil pacientes se estudió por 7 años este producto y no se han visto consecuencias". Así el cirujano Lotocki contó el tratamiento que se le concretó a Silvina Luna al diario El Intransigente.

El profesional de la salud fue acusado por presunta mala praxis hizo su descargo. Entre otras cosas, dio detalles de la cirugía y advirtió: "de ninguna manera se aplicaron sustancias tóxicas".

"Luna tiene una predisposición genética a formar cálculos renales, por lo que esto que está viviendo ahora no debería relacionarse con la sustancia aplicada. Repito, tampoco hay efectos colaterales descriptos sobre el uso del polimetil metacrilato".

El cirujano dijo que se sorprendió al conocer los dichos de la modelo en televisión se vio sorprendido. "Hablé con ella, me dijo que estaba internada en sala intermedia porque no había cama y nada más. Después me cuentan lo que habló y creo que no es así, nada de eso es exacto".

Fuente: Pronto

Comentarios