ShowMatch

Lizy Tagliani sorprendió, hizo reír y lloró en ShowMatch

La travesti bailó un adagio en la ronda de la sentencia. Con su baile asombró al jurado que la felicitó porque se mostró "como una profesional". No faltaron las numerosas bromas y las lágrimas llegaron cuando confesó que no tiene familia.
miércoles, 23 de julio de 2014 10:21
miércoles, 23 de julio de 2014 10:21
Después de asistir en varias ocasiones a ShowMatch y hacer reír a todos los presentes, Lizy Tagliani llegó a la pista de Bailando por un Sueño reemplazando a Loly Antoniale quien se fue de vacaciones con Jorge Rial. La travesti provocó en el público y en muchos telespectadores una conjunción de estados. Es que asombró con su baile, hizo reír con sus ocurrencias y emocionó con sus lágrimas al hacer referencia a su historia de vida.
 
Tal fue así, que al terminar su paso por la pista, Marcelo Tinelli le dijo que quería conocer un poco más de su vida y que para la próxima actuación tenía que contar un poco más quién es. El pedido llegó después de que Lizy dijera en el escenario: "Mi mamá no está, gracias a los que me cuidan mi casa porque no tengo familia” y dejara correr en su cara lágrimas de emoción.
 
Tras esto, Moria Casán señaló: "Estuviste aguantando tu emoción y lograste la carcajada. Has estado como una verdadera profesional, no como una amateur. Seguramente tu madre estará muy feliz, acompañándote”. Y le informó que había sido salvada por el jurado. 

Luego, Lizy agradeció y nuevamente se mostró emocionada y cuando se retiraba del escenario, Casán la llamó para que volviera y así darle la devolución de por qué había sido salvada: "En nombre de todos mis compañeros los queremos felicitar, éste es un escenario muy difícil. Es de una rigurosidad extrema que hayas estado en tu primera vez y nos hicieras reír. Estuviste como una profesional, felicitaciones y que disfrutes tu primer día en la pista de Showmatch".

Polino no se quiso quedar atrás y le aconsejó: "Una recomendación: que dentro de unos años no te quede chico el formato como a otras”. A lo que Lizy bromeó de inmediato por la salida de Karina Jelinek, a quien se le terminó el contrato y se fue a trabajar a Estados Unidos: "Yo viajo el domingo a un reality de Estados Unidos… Voy a pedir un reemplazo porque no estoy bien”, dijo la peluquera con tono "Jelinek”.

La estilista había bailado un adagio y ahora deberá bailar la cumbia en la próxima ronda. 


 

Comentarios