Polémica

Luciana Salazar volvió a arremeter contra Redrado: "sus amigos me llamaban Lucifer"

La vedette dijo a la revista Gente que el entorno de Redrado la rechazaba y volvió a referirse a que el economista no quería tener hijos con ella.
martes, 22 de julio de 2014 20:09
martes, 22 de julio de 2014 20:09
Después de su separación, Luciana Salazar volvió a arremeter contra Martín Redrado a través de una entrevista con la revista Gente, en la que apuntó contra el entorno del economista.
 
"Siento que viví una gran mentira", dijo la modelo y agregó: "Estábamos buscando un hijo. De hecho fuimos a una clínica de fertilización asistida, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo, con mucha ilusión. Después de toda esta situación, Martín dice algo que me dolió en el alma. Apenas la conoce le dice 'yo estoy acá obligado'. Yo lo miro. Una mujer va con toda la ilusión y que te diga eso delante de una persona que recién estás conociendo y con todo lo que eso representa para vos... Que te diga 'yo estoy obligado' como si yo le hubiese puesto un revolver en la cabeza... Me puse a llorar, no lo pude soportar, agarré el auto y me fui sola”.

Salazar además contó que "el entorno" de él la rechazaba. "Le ponían para que en el celular de él, donde decía mi nombre y mi número de teléfono, aparezca 'Lucifer 666'. Hemos llegado a un extremo. Todo me dio mucho miedo. ¿Qué hice? Nunca les hice nada malo a nadie, ni al entorno de Martín ni nada. ¿Por qué me merezco esto?... Basta. No aguanto más esto, ya me hiciste demasiado daño. Yo viví en esta relación muchas cosas, no sólo recibí daños de parte de él y de su entorno, inmerecidamente. Fueron horribles, la gente que él conoce y que trabaja para él fueron testigos de lo que yo viví", manifestó la modelo, según La Voz del Interior.

Comentarios