Escándalo: Rocío Oliva denunció a su mamá por maltratos

La presentación fue concretada en la Comisaría 2da de San Miguel. “Rocío tiene una relación muy especial con Luciano", aunque aclaró que ella no va a permitir que su hijo, ni nadie le falte el respeto”, dijo la madre de Rocío
martes, 22 de julio de 2014 22:18
martes, 22 de julio de 2014 22:18
"A Luciano me lo tocan y me pongo loca. Pasamos un momento muy feo, pero son cosas que pasan puertas para adentro y se solucionan entre madre e hija". Así relató Rocío Oliva en declaraciones a la prensa el motivo de la denuncia que realizó contra su madre. La presentación fue concretada en la Comisaría 2da de San Miguel, y está dirigida contra Mónica Islas, madre de Oliva, y su padrastro.

 Mientras que la madre de Rocío se mostró sorprendida por la denuncia y sobre los supuestos maltratos hacia el menor dijo: "Si le tengo que dar un chirlo se lo voy a dar, si le tengo que dar una patada, se la voy a dar". "Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos", señaló Islas.

El conflicto familiar que tiene como protagonista a Rocío Oliva salió a la luz este martes a partir de la denuncia que formuló donde sostiene que "es habitual el maltrato físico y psicológico hacia el menor". Por su parte, Mónica Islas negó las acusaciones formuladas por su hija al señalar: "Yo no maltrato a nadie, menos a mis hijos". "No sé qué le pasa a Rocío. Estamos bien pero hay cosas que no me gustan y se las digo, como cualquier madre e hija", indicó.

También contó: "Rocío tiene una relación muy especial con Luciano", aunque aclaró que ella no va a permitir que su hijo, ni nadie le falte el respeto."Si le tengo que dar un chirlo, se lo voy a dar como madre". "Ella lo cuida, está con él pero la madre soy yo. Yo no estoy bien, seguramente hubo un chirlo delante de Rocío pero si se lo tengo que dar adelante tuyo, se lo voy a dar", dijo.

Comentarios