Salud

Santiago Bal ingresó nuevamente a Terapia Intensiva

El actor padece un complicado estado de salud por motivo de un enfisema pulmonar y una situación general delicada. Santiago Bal tiene 78 años.
lunes, 21 de julio de 2014 07:26
lunes, 21 de julio de 2014 07:26

Santiago Bal volvió a ingresar a Terapia Intensiva en las últimas horas. El actor padece un complicado estado de salud por motivo de un enfisema pulmonar y una situación general delicada. Bal había presentado una mejoría pero la situación se complicó nuevamente.

 

Bal fue un fumador crónico hasta los 60 años, además de haber atravesado el cáncer y sufrido 18 intervenciones quirúrgicas. En una extensa carrera bajo el registro humorístico, Bal se desempeñó en cine, teatro y televisión, con especial popularidad en la década del 70 y comienzos del 80.

 

Icono del teatro de revistas, participó en espectáculos del género como El champagne las pone mimosas, Los años locos del Tabarís, Hola mami, hola señor, Money Money, Vedettisima, Increíblemente juntos, Yo amo Carlos Paz y La argolla en la nariz, entre muchas más.

 

A su trabajo como actor sumó en los últimos años su desempeño como director artístico y productor de espectáculos. Bal tiene 78 años.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios