Charlotte Caniggia hizo explotar las redes sociales con sus fotos hot

La joven decidió compartir algunas con sus seguidores nuevas fotos con muy poca ropa. En esta oportunidad vez posó usando una diminuta bikini plateada con un vestido de red color rojo.
lunes, 21 de julio de 2014 14:09
lunes, 21 de julio de 2014 14:09
Ella siempre sorprende y su lugar elegido para que todos hablen su figura corporal. Se trata de Charlotte Caniggia, hija del reconocido jugador de la selección nacional Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, que los argentinos recuerdan por su participación en el programa de Marcelo Tinelli. Además Charlotte hizo teatro en la localidad de Carlos Paz. Ahora la rubia disfruta del verano en Marbella y  siempre comparte fotos como disfruta de esta estación.

 

Ahora la joven decidió compartir algunas con sus seguidores nuevas fotos hot  con muy poca ropa: esta vez posó usando una diminuta bikini plateada con un vestido de red color rojo. "The best form of revenge is a GREAT body", (la mejor manera de vengarse es un cuerpo espectacular), escribió como leyenda.

 Además, en otra de las imágenes puso: "Love you more than those bitches before" (te amo más que esas perras) ¿…? ¿Se referirá acaso a su "novio", el boxeador esloveno Jan Tibai?

 

Fuente: Los Andes

Comentarios