Asaltaron a Flor de la V después de visitar la tumba de Jorge Ibáñez por el día del amigo

Dos delincuentes la asaltaron cuando estaba junto a su marido en la puerta del cementerio de Recoleta. Fue violentamente delante de sus hijos, arrebatándoles sus relojes y otros objetos de valor.
lunes, 21 de julio de 2014 00:27
lunes, 21 de julio de 2014 00:27
Este domingo, la actriz Florencia de la V fue al cementerio de Recoleta para llevarle flores a la tumba de Jorge Ibáñez por el día del amigo y a la salida del cementerio fue asaltada violentamente. Según informó el sitio de noticias RatingCero.com, el hecho ocurrió cuando abordaba su vehículo junto a su marido, Pablo Goycochea, y su hijos, Paul e Isabella. 

Dos delincuentes los asaltaron violentamente delante de sus hijos, arrebatándoles sus relojes y otros objetos de valor. RatingCero.com se comunicó con Goycochea, quien confirmó la noticia y se mostró visiblemente enfurecido: "Esto es el resultado de que los delincuentes no van presos en este país, que te asaltan delante de tus hijos y nadie hace nada, pero yo me voy a encargar personalmente de encontrarlos; yo me voy a encargar de ellos. Lo firmo, Pablo Goycochea", aseguró.

Los ladrones actuaron a cara descubierta y no mostraron armas ya que se trató de un clásico "arrebato". 

Tras es episodio, la capocómica y su marido realizaron la denuncia pertinente en la comisaría número 17, tras lo cual Florencia se dirigió al Teatro Astros para realizar la función de "Brillantísima tiene una Flor".

Comentarios