Choque

¡Se armó!: La novia de Pocho Lavezzi destrozó a Vicky Xipolitakis

A Yanina Screpante no le gustó nada que la "Griega" diera a entender que había pasado algo con el jugador de la Selección y... le tiró con de todo.
lunes, 21 de julio de 2014 17:15
lunes, 21 de julio de 2014 17:15
Ezequiel "Pocho” Lavezzi se convirtió en el  hombre más sexy de la Selección Nacional durante el Mundial Brasil 2014 y los rumores en torno a él no tardaron en llegar. Uno de los más fuertes indicaba que habría tenido un encuentro con la vedette Victoria Xipolitakis, quien viajó a Brasil para alentar a la Selección. Pero... la novia de Pocho lo desmintió y lanzó munición gruesa contra la griega.
 
"Muchos de ahí (por los jugadores de Selección Argentina) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”, dijo Xipolitakis al diario Crónica.

El tema es que el delantero del París Saint Germain está en pareja con Yanina Screpante, que la mujer expresó para el portal Ciudad.com:
 
"Imaginate que si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez, digo "bueno". ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja, ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho".
 
Y agregó: "En Brasilia sí paré en el mismo hotel que el Pocho y ni siquiera nos pudimos ver porque estaba ellos estaban en un área restringida. Si la familia no pudo, imaginate una mina de este target. ¿Y antes de una final va a perder tiempo encontrándose con Xipolitakis?". 
 
Fuente: Los Andes

Comentarios