Mal momento

Pampita indignada y furiosa cuando llegó a Buenos Aires

Pampita pidió ayuda para poder trasladarse con su equipaje y recibió como respuesta un gran negativa que desató su rabia.
viernes, 11 de julio de 2014 19:46
viernes, 11 de julio de 2014 19:46

Una mala actitud del personal de Aduana de Ezeiza hizo que Pampita se indignara y expresara ese sentimiento a través de Twitter. La modelo llegó al aeropuerto internacional con sus dos pequeños hijos. Pampita pidió ayuda para poder trasladarse con su equipaje y recibió como respuesta un gran negativa que desató su rabia.

Según contó la modelo, arribó a la Argentina junto a sus hijos Bautista y Beltrán. El equipaje, una sola maleta, era complicado de cargar, teniendo en cuenta las edades de los pequeños y que Pampita está entrando al sexto mes de gestación. Al pedir ayuda en la Aduana de Ezeiza, no quisieron darle una mano y Bautista (6 años), debió hacerse cargo de la situación para ayudar a su mamá.

"El señor Pastor José, de Aduanas Ezeiza, se niega a ayudarme con el equipaje por que no le corresponde. Viajo con dos chicos pequeños y embarazada, sólo traigo una valija pero Pastor José no puede ser caballero. Vergüenza. Por suerte mi hijo Bautista me ayudó, un chico de 6 años. No se quebró la espalda ni nada parecido, ¿viste Pastor José?”, expresó la modelo en la red social.

 

Fuente: Pronto

Comentarios