Cerca del debut

Mirá cómo se prepara Eleonora Cassano para bailar por San Juan en Showmatch

La bailarina junto a Nicolás Scillama pusieron primera en los ensayos para comenzar con todo en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. Ambos representarán el sueño de Casa SAHNI.
jueves, 24 de abril de 2014 16:39
jueves, 24 de abril de 2014 16:39
En la cuenta regresiva para el comienzo de ShowMatch 2014, la bailarina Eleonora Cassano se prepara a full con los ensayos para representar a Casa SAHNI en el certamen "Bailando por un sueño".
 
Junto a su pareja de baile, Nicolás Scillama practican intensivamente los diferentes ritmos y no dudaron en compartir fotos a través de las redes sociales.  
 
Este miércoles, la misma bailarina confirmó en el programa Este es el Show que quedó elegida para representar a San Juan en el Bailando por un Sueño. 

En el programa, que cuenta con el sanjuanino Nicolás Magaldi como movilero, la bailarina manifestó que se siente muy orgullosa de estar al frente de un sueño que dará una mano a tantos chicos que lo necesitan. 

 Eleonora Cassano es una  de las fuertes promesas para llegar al final del certamen por su trayectoria en la danza. La virtuosa dará un toque de prestigio al certamen de Marcelo Tinelli que además cuenta con bailarines de la talla de Hernan Piquin y Maximiliano Guerra.

El sueño de Cassano es el que trasladó la casa Sahni a Ideas del Sur, la productora de ShowMatch. El pedido de los sanjuaninos fue equipar esta casa de tránsito de chicos enfermos. El equipamiento incluye los insumos para el trabajo con los chicos que quedarán internado y que son las "vitaminas para la vida".
 
Mirá la galería de fotos.

Valorar noticia

Comentarios