¡Destape!

Florencia Torrente, hija de Araceli González, hizo una producción de fotos muy sensual

Actriz y emprendedora. Una chica que creció y vive intensamente cada momento contó cómo se siente a los 25 años. Además fue protagonista de una sesión de fotos para la revista Caras.
miércoles, 23 de abril de 2014 11:13
miércoles, 23 de abril de 2014 11:13

"Soy bastante pasional en todo lo que hago”. Así se definió Florencia Torrente, hija de Araceli González, quien a sus 25 años comenzó a afianzarse en la actuación junto al elenco de la "la Casa de Bernarda Alba”. En su faceta como emprendedora, Florencia está desarrollando su marca de carteras y accesorios destinada a las denominada mujeres fuertes.

 "Me siento distinta, crecí, hoy encaro la vida de otra manera, más madura y más fuerte”, dijo a la revista Caras en medio de una producción muy sexy de fotos."Soy desinhibida, no tengo pudores con mi cuerpo. Suelo entrenar tres veces por semana y como sano, todo lo que quiero", agregó la actriz y que a veces "juega a ser modelo", como remarcó.

Además Florencia contó  cómo es la convivencia con su mamá después de su casamiento con Fabián Mazzei, "para nosotros nada cambió ya lo sentíamos parte de la familia", y dijo que es muy compinche con ella. "Hablamos todo y nos consultamos todo. Siempre me dice que sea yo misma y que siga mi intuición, que eso es lo más importante. Yo a ella la veo excelente".

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios