Dura confesión: Lindsay Lohan reveló que sufrió un aborto

La exchica Disney, se quebró y confesó que estaba embarazada cuando grababa el programa y por eso debió ausentarse de las pantallas durante dos semanas.
martes, 22 de abril de 2014 01:23
martes, 22 de abril de 2014 01:23

Tal vez es una de las confesiones más duras que ha hecho. Nadie lo sabía, ni siquiera la prensa amarilla de Hollywood. Lindsay Lohan perdió un embarazo de manera natural en plena grabación de su reality.

La exchica Disney, según publica Infobae, se quebró en pleno programa e hizo esta dura confesión que dejó consternado al mundo del espectáculo. "Nadie sabe esto y quiero terminarlo acá. Sufrí un aborto espontáneo. Es una historia muy larga", dijo la chica quien luego explicó que por eso debió tomarse dos semanas en la producción del reality para poder recuperarse.

 

"Yo no podía moverme, estaba enferma mentalmente... Ver esta serie. Sólo yo sé cómo me sentí en ese momento y puedo relacionarme con esa chica, que suena bastante loco, pero es como: 'Oh, dios. Esto es realmente triste. ¿Quién la ayuda?'. Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces... porque no lo veo [el programa] como si fuese yo. Es raro", confesó la actriz quien ha recibido tratamiento para sus adicciones en seis ocasiones.

Sin embargo, sus palabras no cayeron muy bien en un sector de la crítica del mundo del espectáculo que salió a cuestionar la versión y a señalar que su reality show está muy bajo de audiencia, al borde de ser cancelado, por lo que la actriz podría haber inventado esta historia para tener algún punto de rating más.

 

Comentarios