Rumores y más rumores

David Bisbal dio pistas sobre su "relación cercana" con China Suárez

El cantante español escribió en su cuenta de Instagram un mensaje que aludiría a la bellísima actriz. ¿Qué pasará entre ellos?
martes, 22 de abril de 2014 16:22
martes, 22 de abril de 2014 16:22
Que sí, que no, que puede ser. El cantante español David Bisbal dio algunas pistas sobre su "relación cercana" con la bellísima actriz Eugenia "China" Suárez.
 
Recordemos que China estuvo mirando el show del español en Ferro desde bambalinas y lo dejó en evidencia con una foto que subió a Twitter. Los rumores no tardaron en llegar y la revista Papparazzi publicó que el cantante y la actriz habrían tenido un encuentro hot en el hotel Four Seasons.

Indagando en la cuenta de Twitter de Bisbal, nos llevamos una sorpresa. La China fue a verlo el 6 de abril y a Ferro. Esa noche subió la foto del escenario. Unos días después, entre el 8 y el 9, David empezó a seguirla en Twitter.

¿Qué onda? ¿Cómo conoció David a la China? ¿Son conocidos, amigos o algo más? Misterio.

Por lo pronto, David escribió hace 3 días en su cuenta de Instagram: "Concentración para el último concierto de la gira en Argentina en Pilar!!!! Aún no me he ido y estoy deseando volver". Mmmmmm.

Comentarios