Tinelli presentó a Lorenzo con una foto "en absoluta paz"

"En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas", publicó Marcelo Tinelli en Twitter.
domingo, 20 de abril de 2014 16:14
domingo, 20 de abril de 2014 16:14
Tiene un babero y se le nota con cada mensaje que carga en las redes sociales. Marcelo Tinelli se convirtió este viernes en padre de Lorenzo, el hijo que tuvo con la modelo Guillermina Valdes y desde ese momento, Twitter fue el lugar elegido para expresar lo que siente y vive.
 
El primer mensaje lo cargó el mismo viernes después de recibir en sus brazos al pequeño Tinelli de 2,650 kilos y 46 centímetros de altura, llegado por cesárea en la Clínica Suizo Argentina. "Estoy feliz, es divino. Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Te amo muchísimo @guillevaldes", escribió.

Ahora un nuevo mensaje se agrega a las redes, esta vez acompañado de una foro. "En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas", publicó Marcelo con una imagen en la que se lo ve alzando al pequeño.
 
Pero Guillermina también expresó en Twitter este intenso y hermoso momento que vive en familia: "Gracias por todos los mensajes!!!! Demasiado bellos!!! Gs x acompañarnos estos días... Yo feliz con mi arianitolindo,domingo para todos".

Comentarios