Antes de su grira

Lali Espósito cautivó y deslumbró en su show en el Ópera

Asesina, Histeria, Del otro lado, A Bailar, No estoy sola, Te siento, Cielo Salvador (que dedicó para su novio Benjamín Amadeo), Being, Desamor y Mil años luz fueron algunos de los temas que hizo durante su presentación.
domingo, 20 de abril de 2014 17:47
domingo, 20 de abril de 2014 17:47

Con un electrizante y potente show se presentó Lali Espósito. Ella lució de forma impactante y cautivó y deslumbró a miles de fanáticas en el teatro Ópera. Su presentación fue un anticipó de su gira por el interior del y exterior. Lalí confirmó en su espectáculo que tiene un largo camino a recorrer y seguramente cargado de éxitos. Su talento quedó desplegado durante toda su presentación que fue maravillosa.

 Durante su show realizó tres cambios de looks fueron los que más deslumbraron durante el desarrollo del espectáculo. Un impactante juego de luces, pantallas de led y enérgicas coreografías fueron el inicio de la actuación con un estilo más rock. Ella de campera de cuero y tachas.

 

Más tarde, promediando la noche, lució un vestido blanco e interpretó un repertorio más profundo. Sobre el final, con ropa brillante y colorida, finalizó el show con mucha alegría y disfrutando de los cánticos de todas sus más fieles fanáticas.

 Asesina, Histeria, Del otro lado, A Bailar, No estoy sola, Te siento, Cielo Salvador (que dedicó para su novio Benjamín Amadeo), Being, Desamor y Mil años luz fueron algunos de los temas que hizo en el Ópera.

Nacho Leocuna, primo de Benjamín Amadeo (el novio de Lali), quien también estuvo presente, Mica Tinelli y su novio Tutti Diez, Nico Riera y Rochi Igarzabal, Candela Vetrano, Benjamín Rojas, Muni y Felipe Colombo estuvieron presenciando el talento de su amiga arriba del escenario.

Solamente queda desearte éxitos Lali en tu gira por el país y el exterior.

Fuente: Infobae

Comentarios