Polémica

Confesión: Dolores Fonzi dijo que hace todo casi fumada

"Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme”, dijo la actriz a la revista THC en el reportaje destacado de este mes.
sábado, 19 de abril de 2014 11:26
sábado, 19 de abril de 2014 11:26

Dolores Fonzi hizo una confesión que levantó polvareda y generó polémica. La actriz es la tapa de de la revista THC, una publicación orientada a difundir todo sobre la cultura cannabica o relacionada con la marihuana.

En el reportaje destacado de la edición de este mes Dolores dejó un frase  súper polémica, "Hago casi todo fumada", explicó.

"Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos", agregó.

"Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir", aseguró.

Las frases de Dolores ya generaron diversas opiniones en nuestro país donde el consumo de drogas no está despenalizado y muchos sectores  señalan que el consumo lleva a los chicos a la delincuencia.

Fuente: Los Andes

Comentarios