Cartelera del 17 al 23 de abril

jueves, 17 de abril de 2014 01:20
jueves, 17 de abril de 2014 01:20

ESTRENO DE LA SEMANA

Película: Hijo de Dios (ATP – 138 MIN)

Género: Drama, Biográfica.

Director: Christopher Spencer.

Sinopsis: Es la adaptación cinematográfica de la miniserie de History channel: "La Biblia”. La película narra la historia de la vida de Jesús de Nazaret, desde su nacimiento hasta su crucifixión, sus milagros y posterior resurrección.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 16:00--19:00—22:00hs.

Jueves, Viernes y sábado Trasnoche: 00:50hs


Película: Divergente (SAM 13 – 140 MIN)

Género: Ciencia Ficción, Acción.

Director: Neil Burger.

Sinopsis: Basada en el libro Divergent, se ambienta en el futuro dónde las personas han sido separadas en grupos según su personalidad. El personaje principal es Tris Prior (interpretado por Shailene Woodley de Los descendientes) quién recibe la noticia de que su personalidad difiere de todo el resto, por lo que nunca encajará en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración que intenta eliminar a todos los "divergentes” debe averiguar qué es lo que la vuelve tan peligrosa, antes de que sea tarde.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 16:20 – 19:20 – 22:30hs.

Jueves, Viernes y sábado Trasnoche: 01:20hs


Película: Osos (ATP – 100 MIN)

Género: Documental.

Director: Alistair Fothergill, Keith Scholey..

Sinopsis: Osos: muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 15:40 – 21:00hs.

 

EN CARTELERA

Película: Rio 2 (ATP – 101 MIN)

Género: Aventuras, Animación.

Director: Carlos Saldanha.

Sinopsis: La secuela de Río, encuentra a Perla, Blu y sus tres hijos iniciando un viaje por el Amazonas donde dejarán atrás la vida domesticada de la ciudad. En su viaje, se encontrarán con una serie de personajes que han nacido para ser salvajes y descubrirán que ellos, no son los únicos guacamayos azules que quedan en la Tierra, tal como creían.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 15:30 -- 17:50 – 20:00 – 22:20hs.

Jueves, Viernes y sábado Trasnoche: 00:40hs

Todos los días 35mm Cast: 15:00--16:10—17:15 – 18:30 – 19:30-- 20:50 hs.


Película: Las Novias de Mis Amigos (SAM 16 – 94 MIN)

Género: Romance, Comedia.

Director: Tom Gormican.

Sinopsis: Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto,después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posible y divertirse. Pero, cuando el amog llegue a sus vidas el plan estará en peligro y tendrán que romper el pacto, asumiendo las consecuencias.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt: 16:40 – 21:20hs.

Jueves, Viernes y sábado Trasnoche: 01:50hs


Película: NOE

Género: Fantasía, Aventuras, Drama.

Director: Darren Aronofsky.

Sinopsis: La épica historia de Noé y su arca. Interpretado por Russell Crowe, Noé es el hombre elegido por Dios para construir un arca antes de que una terrible inundación destruya a la humanidad.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 18:00hs.

Todos los días 3DSubt: 23:20hs.

Todos los días 35mm Subt: 15:50 – 21:30hs.

Jueves, Viernes y sábado Trasnoche: 00:20hs


Película: Betibu

Género: Suspenso.

Director: Miguel Cohan.

Sinopsis: Años después de un asesinato en el country La Maravillosa, el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Pero pronto, los investigadores consideran la hipótesis de que se trate de algun tipo de justiciero que haya decidido vengar la muerte de la mujer del empresario.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 23:10hs.

Viernes y sábado Trasnoche: 01:30hs


Película: Capitán América 2

Género: Comic, Aventuras, Acción.

Director: Anthony Russo, Joe Russo.

Sinopsis: Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 18:40hs.


Película: Heredero del Diablo (SAM 16 – 89 MIN)

Género:Terror.

Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett.

Sinopsis: Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt: 22:10hs.

Viernes y sábado Trasnoche: 00:30hs


Película: 300: El Nacimiento de un Imperio (SAM 16 – 102 MIN)

Género:Drama, Bélica, Acción.

Director: Noam Murro.

Sinopsis: Este nuevo capítulo de la saga épica 300 transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar) ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. "300: El Nacimiento de un Imperio” enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 18:50 - 23:30hs.


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $56

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $46

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $46

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $46


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $46

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $36

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $36

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $36

Comentarios