Silencio

Wanda Nara prometió alejarse de Twitter ¿Cumplirá la rubia?

La decisión de alejarse de la red social está motivada por su casamiento con Icardi en los próximos meses. Pero además se suma la pelea legal que mantiene con su ex Maxi López.¿Podrá Wanda Nara resistir tanto tiempo alejada de Twitter?
miércoles, 16 de abril de 2014 14:02
miércoles, 16 de abril de 2014 14:02

"Me despido del Twitter por que llega el momento más importante de mi vida y quiero solo pensar en él y en mis niños. Gracias por tanto Amor”. Con estas palabras Wanda Nara prometió alejarse de las redes sociales por lo menos  por un tiempo. Ahora la duda es si la rubia podrá cumplir con esa promesa.

Wanda decidió compartir la mayoría de los momentos más importantes de su vida a través de Twitter. Su romance con Mauro Icardi y su mediática separación con Maxí López se transformaron en una novela intensa en los programas de espectáculo de Argentina  y en las revistas del corazón en todo el mundo.

La decisión de alejarse de la red social está motivada por su casamiento con Icardi en los próximos meses. Pero además se suma la pelea legal que mantiene con su ex Maxi López. En los últimos días trascendió la información de que los abogados de López presentaron uan demanda contra Wanda Nara por no haber cumplido con el bozal legal, que impedía mostrar y7o hablar de sus hijos en los medios de comunicación.

¿Podrá Wanda Nara resistir tanto tiempo alejada de Twitter? ¿Cómo contará a sus amigos su preparación y su casamiento con Mauro Icardi? Solo el tiempo nos podrá brindar estas respuestas.

Fuente: La Nación

Comentarios