¡Y un día volvió Marienela Mirra a Twitter! “Vivía feliz y un día apareció Satanás

“Todo el dolor q me causaste a mí y a mi familia, ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un dios, vos no tienes que existir, sin palabras”, publicó la tucumana que había prometido silencio.
miércoles, 16 de abril de 2014 16:11
miércoles, 16 de abril de 2014 16:11

Marianela Mirra volvió al Twitter y no se privó de nada. La ex Gran Hermano había manifestado hace 7 días que abandonaba la red social después de protagonizar un gran escándalo al publicar los mensajes que había mantenido con el conductor de Intrusos Jorge Rial. Además ella pidió perdón por el "dolor causado” y comunicó que se llamaría a silencio.

 

Pero nada de eso sucedió y su regresó fue con filosas frases en Twitter. "Todo el dolor q me causaste a mí y a mi familia,  ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un dios, vos no tienes que existir, sin palabras”, publicó la tucumana. Y agregó "La familia es lo más importante que uno tiene, con eso no se jode”.

 

También expresó vía Twitter que "Vivía feliz y un día apareció Satanás”. Las publicaciones se producen  a pocos días de que se conociera que la Niña Loly estará junto a Mirtha Legrand el sábado por la noche.

Comentarios