Cartelera del 13 al 19 de marzo

jueves, 13 de marzo de 2014 21:23
jueves, 13 de marzo de 2014 21:23

CINEMACENTER

San Juan desde el 13 hasta el 19 de Marzo.

ESTRENOS DE LA SEMANA

Película: Operación Monumento (SAM 16 – 102 MIN)

Género:Comedia, Biográfica, Acción.

Director: George Clooney.

Sinopsis: A finales de la Segunda Guerra Mundial, en una carrera contra el tiempo, un grupo selecto de historiadores de arte y curadores de museos británicos y norteamericanos deben unirse y recuperar famosas obras de arte robadas por nazis, antes de que Hitler las destruya.

Horarios:

Todos los días 3D Subt: 18:30 – 21:00 – 23:40hs.


Película: Need for Speed (SAM 13 – 130 MIN)

Género: Acción.

Director: Scott Waugh.

Sinopsis: La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster. Pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet que podría salvar a su taller, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa e inculparlo por un delito que no cometió, y por el que Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 15:40 – 18:20hs.

Todos los días 3D Subt: 23:30hs.

Todos los días 35mm Cast:16:50 – 19:50 – 22:40hs.

Viernes y sábado Trasnoche: 01:30hs


Película: Heredero del Diablo (SAM 16 – 89 MIN)

Género:Terror.

Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett.

Sinopsis: Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt:16:40 – 18:40 – 20:40 – 22:50hs.

Viernes y sábado Trasnoche: 00:50hs

 

EN CARTELERA

Película: 300: El Nacimiento de un Imperio (SAM 16 – 102 MIN)

Género:Drama, Bélica, Acción.

Director: Noam Murro.

Sinopsis: Este nuevo capítulo de la saga épica 300 transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar) ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. "300: El Nacimiento de un Imperio” enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 15:30 - 18:00 – 20:30hs.

Todos los días 3D Subt: 23:00hs.

Viernes y sábado Trasnoche: 01:20hs

Todos los días 35mm Cast:17:00 – 19:30 – 22:00hs.

Viernes y sábado Trasnoche: 00:30hs


Película: Tinkerbell: Hadas y Piratas (ATP – 121 MIN)

Género: Animación.

Director: Peggy Holmes.

Sinopsis Zarina es una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast:16:00 – 18:10hs.


Película: Non Stop – Sin Escalas (SAM 13 – 105 MIN)

Género:Suspenso, Acción.

Director: Jaume Collet-Serra.

Sinopsis: Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un número de cuenta. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión, encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión. Lo que sigue es un tenso juego del gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt: 22:20hs.

Viernes y sábado Trasnoche: 00:40hs.


Película: 12 Años de Esclavitud (SAM 16 – 134 MIN)

Género: Nominada al Oscar, Histórica, Drama, Biográfica.

Director: Steve McQueen.

Sinopsis: En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para conservar su dignidad. En el duodécimo año de su inolvidable odisea, su encuentro fortuito con un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt:22:10hs.

Viernes y sábado Trasnoche: 01:00hs.


Película: Extrañas Apariciones 2 (SAM 16 – 101 MIN)

Género: Terror.

Director: Tom Elkins.

Sinopsis: Al poco tiempo de mudarse al Sur del país, en Georgia, una pareja se entera que su hija tiene encuentros misteriosos con personas que nadie más que ella parece ver. El mayor temor de la pareja se hace realidad cuando ellos mismos son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa y que aportan pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 21:10hs.


Película: Gravedad (SAM 13 – 90 MIN)

Género: Suspenso, Drama, Ciencia Ficción.

Director: Alfonso Cuarón .

Sinopsis: La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y a la deriva girando en la vasta oscuridad.
El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra...y toda oportunidad de ser rescatados. Cada bocanada de aire se lleva el poco oxígeno que les queda a medida de que el miedo se transforma en pánico. Sin embargo, el único camino a casa puede ser zambullirse en la aterradora inmensidad del espacio.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt: 20:10hs.


Película: Las aventuras de Peabody y Sherman (ATP– 92 MIN)

Género: Aventuras, Animación.

Director: Rob Minkoff.

Sinopsis: Adaptación de la famosa serie de televisión Mister Peabody de los años 50 en la que el perro más inteligente del mundo y su niño mascota descubren que alguien ha robado su máquina del tiempo y está causando destrozos a lo largo de la Historia, por lo que se embarcan en una gran aventura espacio-temporal para detenerlo

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 16:30hs.


Película: Frozen (ATP – 100 MIN)

Género: Familiar, Aventuras, Animación.

Director: Chris Buck, Jennifer Lee.

Sinopsis: En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast.: 17:10 – 19:40hs.


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $53

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $43

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $43

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $43


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $43

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $33

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $33

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $33

Comentarios