Redes Sociales

Tinelli arremetió contra Gioja, por andar en moto sin casco: "¿es necesario?"

El conductor de ShowMatch escribió el comentario en su Twitter oficial y lo acompañó de una foto donde se ve al mandatario acompañado por la virreina del Sol dando una vuelta en Casa de Gobierno.
miércoles, 26 de febrero de 2014 12:42
miércoles, 26 de febrero de 2014 12:42

En la jornada del martes, el gobernador José Luis Gioja dio una vuelta en moto junto a la Virreina Nacional del Sol, Marcela Gonzalez. La jovencita ganó este vehículo tras coronarse el sábado pasado en la Fiesta provincial y fue recibida ayer en Casa de Gobierno.

En este escenario, el mandatario provincial le otorgó las llaves de la moto y tras preguntarle si se anima a manejar, la chica de 18 años aseguró tener miedo por no saber movilizarse en moto. Luego él le pidió que subiera como acompañante, qué él la iba a ayudar a dar una vuelta.

Después de que este hecho fuera fotografiado y la foto diera vuelta en los principales medios nacionales, Marcelo Tinelli arremetió contra Gioja. Lo hizo a través de las redes sociales y tras reproducir el comentario que le había escrito un seguidor en su muro. A ese comentario le agregó una pregunta: ¿es necesario?

El mensaje tal cual fue: "@morandolive: Gioja anda en moto sin Casco mientras se recupera de la caída del helicóptero @infobae pic.twitter.com/iR5R1Op4R9”/ es necesario?" acompañada por la foto donde se lo ve de frente manejando el vehículo.


Comentarios