19°Actual 12° Min 24° Máx

Ciudad de San Juan
Viernes 22 de Agosto
14:39 hs

Escándalo en Hollywood

Revelador: Woody Allen habría abusado de su hijastra cuando ella tenía 7 años

Así lo aseguró la hijastra en una carta publicada en un reconocido diario norteamericano. La chica, que hoy tiene 28 años, relató en el escrito cómo fue aquel día.

Revelador: Woody Allen habría abusado de su hijastra cuando ella tenía 7 años
"Cuando tenía 7 años mi padrastro,Woody Allen, me tomó de la mano y me llevó a un cuarto". Así comienza la carta, la joven Dylan Farrow, quien hoy tiene 28 años. El escrito, que fue publicado en la edición de hoy del sitio web de The New York Time, pertenece a la hijastra de Woody Allen quien contó que el director abusó sexualmente de ella hace 20 años. 

"Cuando tenía 7 años mi padrastro,Woody Allen, me tomó de la mano y me llevó a un cuarto, me dijo que me relajara y jugara con el trencito de mi hermano. Luego abusó sexualmente de mí, susurrándome que era una niña muy brillante y que era nuestro secreto, prometiéndome que iría con él a París y sería una estrella en sus filmes", escribió Farrow.
 
Según señala en la carta, que reproduce parcialmente diario Clarín y Ámbito Financiero, el acoso siguió mientras crecía y le llevó a sufrir desórdenes alimentarios y problemas para relacionarse con hombres. 

"Cada vez que veía el rostro de mi abusador -en un cartel, en una camiseta, en televisión-, sólo podía esconder mi pánico hasta encontrar un lugar en el que estar sola y derrumbarme", puntualizó para preguntar luego a algunos artistas que trabajaron con Allen: "¿Qué pasaría si hubiera sido tu hija, Cate Blanchett? ¿Louis CK? ¿Alec Baldwin? ¿Y si hubieses sido tú, Emma Stone? ¿O tú, Scarlett Johansson?".
 
"Woody Allen es un testimonio vivo del modo en el que nuestra sociedad falla a los supervivientes de asaltos sexuales y abusos", señaló.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, semanas atrás, el hermano de Dylan, Ronan, utilizó su cuenta en la red social Twitter para escribir mientras el cineasta, de 73 años, era homenajeado en la entrega de los Globo de Oro. "Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron antes o después la parte en la que una mujer públicamente confirmó que abusó de ella cuando tenía 7 años?", haciendo referencia a Dylan.

Respecto a la denuncia de 1993, Allen siempre rechazó esa acusación. La misma fue el centro de la batalla legal entre el director y Mia Farrow, quien fue su esposa y a quien abandonó para empezar una relación con su hija adoptiva Soon Yi Previn.



Comentarios
Copyright 2013 · diariolaprovinciasj.com | Todos los derechos reservados

San Juan // Argentina - Copyright 2013 · www.diariolaprovinciasj.com