TV 2014

Ghidone se descompensó en TV después de hablar con ex niñera desde la cárcel

La uruguaya entró en una crisis de llanto y estuvo al borde del desmayo, y fue consolada por Jorge Rial. "Soy la misma de siempre. A mi nada me cambió", dijo la exempleada.
lunes, 22 de diciembre de 2014 06:31
lunes, 22 de diciembre de 2014 06:31
"Estoy mostrando tu cara porque tengo la certeza absoluta de que fuiste la culpable. Yo le pedí por favor a tu mamá que me de los datos", manifestó Andrea Ghidone mientras dialogaba con Daiana García, quien está en la cárcel y que fue su ex niñera al momento de sufrir un violento asalto. La uruguaya entró en una crisis de llanto y estuvo al borde del desmayo, y fue consolada por Jorge Rial.

"Soy la misma de siempre. A mi nada me cambió. Soy la misma que dejaste cuidando a tu hija. Ustedes no saben lo que es estar acá adentro y no tener para comer. Es difícil manejarse acá adentro. Contrataron gente para violarme dentro de la cárcel, tengo la certeza. Esa persona habló con mi mamá. No puedo decir quién fue", dijo
la ex niñera le respondió entre lágrimas:

"Lamentablemente la estoy pasando mal. Nadie sabe lo que estar en un penal. Yo pensé que iba a haber gente que iba a estar acá, y hoy estoy sola. Es difícil. Yo no sé si salgo vivo de acá, no sé si voy a salir con alguna marca", concluyó.

Comentarios