Cambio

Tini Stoessel, más lejos de Violetta y más cerca de la mujer sexy

La actriz y la cantante se muestra muy seductora en las redes sociales dejando atrás su personaje en Disney.
domingo, 21 de diciembre de 2014 13:45
domingo, 21 de diciembre de 2014 13:45
Cada vez más despegada del perfil Disney, Martina Stoessel crece ante los ojos del público y se muestra menos aniñada y no para de compartir fotografías en traje de baño. La actriz de 17 años intenta atrapar las miradas en redes sociales a puro destape.

Esta vez, su bikini naranja flúo y negro con volados fue furor entre su más de un millón de fans de Twitter. Bronceada y relajada, en pleno descanso antes de su espectáculo "Un show por el planeta", la protagonista de "Violetta" promociona lo que se espera será un éxito de concurrencia, tal como lo fue la "juntada tinista" en mayo, ante más de 250 mil personas.

De novia con Peter Lanzani, "Tini" no para de sorprender. Hace unos días confesó que dejó la mamadera recién a los 7 años, por lo que las bromas de sus detractores no tardaron en llegar. Ayer, en el programa de Susana Giménez (Telefe) se conoció el primer casting que hizo para Disney, cuatro años atrás, cuando todavía era una niña tímida. Ahora, la cuestión cambió: basta seguir sus cuentas en redes sociales para certificar que está hecha una mujer, con ánimos de seducir.

Fuente: Clarín

Comentarios