Verano 2015

El romance del año: ¿Iliana Calabró y “Maravilla” Martínez están juntos?

La ex de Rossi, se subirá a las tablas en Family Disfuncional y él colgará los guantes para presentarse con un unipersonal. Los enamorados ya comparten salidas y hasta tienen un productor en común.
domingo, 21 de diciembre de 2014 16:01
domingo, 21 de diciembre de 2014 16:01
¡Llegó el verano! Y también parece que llegó el amor para varias personas relacionadas con el mundo del espectáculo que tiene todo listo para lanzar su temporada en Villa Carlos Paz y en Mar del Plata. ¿Iliana Calabró y "Maravilla” Martínez? En Carlos Paz, los paparazzi habrían encontrado muy cerquita a la comediante y el boxeador, que pasarán la temporada de verano en la Villa Carlos Paz

 Aseguran que la ex de Rossi, se subirá a las tablas en Family Disfuncional y él colgará los guantes para presentarse con un unipersonal. Los enamorados ya comparten salidas y hasta tienen un productor en común. Todo es amor pleno en tras las sierras.

Volviendo a Buenos Aires, se supo que los flashes sorprendieron a Martín Bossi y a Romina Richi en el bar Poe, que abrieron recientemente Emilia Attias y su esposo, El Turco Naim, en Nuñez.

El exitosos imitador fue invitado por la pareja de la ex Mis amigos de siempre. Para sorpresa de muchos, llegó al lugar junto a la ex de Fito Páez. Ambos son amigos desde hace muchos años y suelen compartir paseos, sin embargo, la amistad habría dado paso a algo más profundo. ¿Romance en puerta? ¡Qué viva el amor! ¡Que viva el verano 2015  y felices fiestas!

Fuente: La Razon


Comentarios