¡Qué tal!

Sensual y atrevido look lució Emilia Attias en la apertura de su propio bar

La actriz puso en marcha un anhelado sueño que tenía junto a su marido, el Turco Naim y ella eligio un outfit que dejó mucha de su gloriosa humanidad a la vista y se acaparó la mirada de la platea masculina y femenina.
sábado, 20 de diciembre de 2014 08:28
sábado, 20 de diciembre de 2014 08:28

Sorprendente y audaz. Así es Emilia Attias que siempre llama la atención en cada presentación que realiza por su forma de lucir los diferentes modelos de ropa. La actriz puso en marcha un anhelado sueño que tenía junto a su marido, el Turco Naim y ella eligio un outfit que dejó mucha de su gloriosa humanidad a la vista y se acaparó la mirada de la platea masculina y femenina.

Emilia optó por un largo vestido negro, muy escotado y con mangas, que intercalaba transparencias y bordados. Acompañó con un sombrero a tono, sandalias, numerosos anillos que aportaron un tono rocker, gargantilla de plata con dije en forma de corazón y make up muy natura.

Hace un par de semanas Emilia expresó su amor por su marido. "Con Naím hubo algo en nuestra mirada que generamos una conexión muy fuerte. Sabía que él iba a ser mío. No me importa sí es comprendida la relación. La edad jamás fue una traba para mí. No sentimos el peso de la diferencia de años". Así la modelo Emilia Attias confesó el amor que siente por el "Turco” Naim y despejó cualquier duda sobre alguna crisis  en la pareja.

  Luego se refirió a su alejamiento de los medios y dijo: "No me importaba la fama, no quería ser famosa, lo que existía en mí era una vocación muy grande".

 

Fuente: La Nación

Comentarios